Este lunes, Beyoncé sorprendió al dar a conocer el estreno de Break my Soul, el primer sencillo de su tan esperado álbum Renaissance.
Te podría interesar
A tan solo unas horas de su lanzamiento, el tema ya ha recibido numerosas críticas positivas debido a que mezcla sonidos de R&B, Rap y House que recuerda al sonido típico de los noventas.
Para este sencillo, la cantante afroamericana volvió a trabajar con Christopher Stewart y Terius Nash, los productores responsables de Single Ladies, ganadora del Grammy a canción del año en 2010.
Además cuenta con la colaboración de la rapera trans Big Freedia, quién se mostró emocionada por volver a colaborar con la artista.
“Se siente surrealista estar en la canción con la Reina Beyoncé. Me siento muy honrada de ser parte de este momento especial. Estoy eternamente agradecida, señor. Que alguien me agarre, por favor", escribió en su Twitter.
“Break my Soul” será el track número 6 de su nuevo álbum “Renaissance” que se estrenará el próximo 29 de julio. Con él busca romper el récord de Lemonade lanzado en 2016, que ha vendido más de 1.5 millones de copias en Estados Unidos.