Justin Bieber anunció que pospondrá su gira mundial "Justice World Tour", debido a que parece una parálisis facial parcial provocada por el síndrome de Ramsay Hunt.
A través de su Instagram, el cantante contó que tiene la mitad derecha de la cara paralizada debido al síndrome de Ramsay Hunt, que sucede cuando el virus de la varicela afecta el nervio facial.
"Tengo una parálisis completa en este lado de mi cara. Para aquellos que esten frustrados por la cancelación de mis próximos conciertos, evidentemente estoy físicamente imposibilitado de hacerlos. Como pueden ver, esto es bastante grave”, explicó Bieber en el video.
Además de la parálisis, el síndrome de Ramsay Hunt provoca cambios en la percepción del gusto, vértigo, brotes de herpes zóster en la cara y pérdida total o parcial de la audición.
El intérprete de "Peaches" agregó que sigue un estricto tratamiento médico y terapia facial para poder regresar pronto a los escenarios.
“Yo confío en Dios, y sé que todo pasa por una razón, y no estoy seguro de cual sea, pero mientras tanto, voy a descansar, los amo, nos vemos pronto”, concluyó.
Esta es la tercera vez que el "Justice World Tour" se pospone debido problemas de salud del canadiense quién también padece la enfermedad de Lyme, una infección transmitida por una garrapata que genera dolores musculares, fiebre, salpullido y fatiga extrema.