Tras conocerse el fallo del jurado que le da razón en el juicio por difamación que entabló Johnny Depp en contra de su exesposa Amber Heard, el actor emitió un comunicado en sus redes sociales en el que dijo que "lo mejor está por venir".
En la carta el también productor dijo que hace seis años su vida se trastornó por completo tras acusaciones vertidas en su contra acusándolo de abuso doméstico y ello también perjudicó a sus hijos
“El jurado me devolvió mi vida”, afirmó el actor en el texto de dos páginas emitido tras conocerse la sentencia popr la que recibirá 15 millones de dólares por los daños propiciados en su contra, personales y profesionales.
El jurado consideró que Heard sí difamó a Depp tras la publicación del artículo en el diario The Washington Post, en 2018, en el que se dijo ser una “figura pública que representa el abuso doméstico”.
Depp por su parte también acusado de difamación, deberá cubrir un montó de dos millones de dólares por una de las tres acusaciones que pesaban en su contra.