Luego de que la semana pasada los miembros del jurado que revisa el juicio entre la actriz Amber Heard y su exesposo Johnny Depp, no se pusieran de acuerdo, se pospuso para este martes retomar el proceso de la demanda por 50 millones de dólares del actor contra Heard a quien acusa de difamación.
Mañana volverán a debatir para llegar a un acuerdo. Durante estas seis semanas en Fairfax, ubicado en Viriginia, Estados Unidos, ambas partes hicieron confesiones bastante escalofriantes.
Las leyes del estado donde se está desarrollando el juicio establecen que el fallo de todos los integrantes del jurado debe coincidir de cualquier manera.
La defensa del protagonista de "Piratas del Caribe" argumentó que el actor ha aceptado todos los errores cometidos cuando fue la pareja de Amber Heard.
Los abogados explicaron que han estado trabajando para que el también músico pueda recuperar el “honor perdido”. No obstante, no quisieron enfocarse en el tema económico por el cual él tuvo que demandar a la modelo estadounidense.
Camille Vasquez, quien ha sido una de las destacadas abogadas del intérprete de Willy Wonka llegó a afirmar que ciertamente existía alguien que había sido “víctima de violencia doméstica” y que estaba presente en la corte, aunque no se trataba precisamente de “la señorita Heard”.
Ben Rottenborn, de la defensa de Heard, basó su mayor defensa en la enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, donde explican el punto de la libertad de expresión.Consideró que no deben condenarla por el artículo que llegó a escribir en "The Whashington Post" donde aseguró ser víctima de violencia doméstica.