Por generaciones Winnie the Pooh ha sido considerado como uno de los personajes más tiernos y queridos, lo que lo ha hecho objeto de numerosas adaptaciones fílmicas. Esta vez la historia de fantasía tomará un vuelco terrorífico tras revelarse las primeras imágenes de “Winnie the Pooh: Blood and Honey”, una nueva película slasher que será protagonizada por el famoso oso.
La cinta fue escrita y dirigida por Rhys Frake-Waterfield, y seguirá la historia de Winnie the Pooh y Piglet, quiénes se convertirán en asesinos seriales tras ser abandonados por Christopher Robin en el Bosque de los Cien Acres.
“En la película veremos a Pooh y a Piglet como los principales villanos. Están enloquecidos tras ser abandonados por Christopher Robin al marcharse a la universidad, al tener que valerse por sí mismos se han vuelto salvajes”, contó el director a Spinof.
El controvertido proyecto, que ya se encuentra en postproducción, está basado en la obra de A.A. Milne que pertenece al dominio público y no en el trabajo de Disney por lo que no se espera la intervención legal de la compañía.
El elenco incluye a Amber Doig-Thorne, Danielle Scott, Maria Taylor, Danielle Ronald, May Kelly, Natasha Tosini, además de Craig David Dowsett y Chris Cordell, actor de “Chucky” y “Umbrella Academy” quién encarnará a Piglet.