La estrella cubano-americana Camila Cabello, acaba de unirse a la primera campaña bilingüe de Victoria’s Secret, que celebra la diversidad de las mujeres.
Te podría interesar
De la mano de la fotógrafa Zooey Gross, Cabello será la nueva cara de “Bombshell”, fragancia inspirada en elementos latinos.
“Para mi ser una ‘Bombshell’ (mujer muy atractiva) es ser exactamente quien eres y tener el coraje de celebrarlo todos los días “, aseguró la cantante a Harpeer’s Baazar.
Luego de que en 2020 el famoso desfile de Victoria’s Secret se cancelará debido a señalamientos de acoso laboral y sexual, la empresa ha optado por transformar su imagen y apostar por roles más saludables y diversos.
Por ejemplo, sus colecciones ahora incluyen un rango más amplio de tallas, mientras que sus modelos pertenecen a distintos estratos sociales y etnicidades, como es el caso de Sofía Jirau, su primera modelo puertorriqueña con síndrome de Down.
Desde hace unos meses, Camila Cabello también ha transformado su físico de manera radical, enviando mensajes de aceptación a través de TikTok y señalando que no se avergüenza por haber subido de talla.
Esta nueva campaña tendrá su propia experiencia interactiva con la instalación de arte “Bombshell Gardens”, que permanecerá en Manhattan, Nueva York, del 3 al 9 de mayo.