Cada vez parece estar más lejos la reconciliación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, especialmente ahora que se filtraron unos audios donde la cantante afirma haberle retirado la herencia.
Te podría interesar
En dicho material, publicado por la revista TV Notas, se escucha a la cantante afirmando que hará cambios en su testamento para que su hija no reciba sus bienes. En cambio, todo el dinero sería para su sobrino, hijo de Luis Enrique Guzmán.
Además, de acuerdo con la publicación, Alejandra Guzmán ya habría vendido el departamento en Miami en el que habitaba su hija.
“Que los dos departamentos los ponga a mi nombre y ya, no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea que los ponga a mi nombre los otros dos y por si pasa algo pongo a P… Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a A… me vale madre”, se escucha decir a Alejandra Guzmán.
Acto seguido, aseguró que no pensaba dejarle nada a la joven con la que ya no tiene contacto.
“Yo ya no necesito verla ni nada, que ella se encargue de su vida, y de sus cosas y que Dios la bendiga”, añadió.
Cabe señalar que en 2018 la “Reina de Corazones” firmó una sociedad con Frida Sofía para crear la compañía “A&F Empire LLC” con la que compraron tres departamentos en Florida. con un valor superior a los 300 mil dólares.