El rapero Tekashi 6ix9ine sorprendió a sus seguidores luego de revelar que regaló un millón de pesos a una familia mexicana de bajos recursos.
A través de redes sociales, se hizo viral un video en el que puede verse al músico en medio de una carretera en Cancún, Quintana Roo, visitando una casa que no cuenta con agua ni electricidad.
Tras darse cuenta de sus condiciones de vida, el estadounidense ofreció un millón de pesos a la familia que al principio creyó que se trataba de una broma.
En las imágenes también se observa como, tras recibir el dinero, el padre de familia termina rompiendo en llanto y agradeciendo el gesto del joven.
A través de su Instagram, 6ix9ine contó a sus seguidores que continuará regalando dinero de manera aleatoria como una manera de agradecer a la vida.
"Iba a gastar 20 mil (dólares) anoche en el club, pero mejor lo gasté en algo mejor. Si me conocen saben que he estado haciendo esto y nunca voy a parar. Desperté sintiéndome genial, las pequeñas cosas de la vida importan hoy más que nunca. Cada semana intentaré dar al menos 50 mil dólares a personas con necesidad", escribió.