Por estos días las redes y el mundo des espectáculo tiene un revuelo por los rumores que rodean a Rihanna y A$AP Rocky, luego de que el bloguer de moda, Louis Pisano, tuiteara que la pareja terminó por una supuesta infidelidad de parte del rapero con la diseñadora Amina Muaddi.
Debido a la proporción que tomó dicho rumor, ayer, la considerada tercera en discordia tomó sus redes sociales para emitir un comunicado en el que reveló que dichos señalamientos son falsos.
A través de una de sus historias en Instagram, Amina Muaddi, declaró: “Siempre he creído que una mentira infundada, difundida en las redes sociales, no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente asumí que este chisme falso -fabricado con intenciones tan maliciosas- no sería tomado en serio. Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas independientemente de los hechos y que nada está fuera de los límites. No, ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bellos y celebrados de la vida”, se lee en la primera parte.
Para finalizar, la diseñadora aseguró que la versión que le ha dado la vuelta al mundo en la que se le presenta como la tercera en discordia en la relación del rapero y la cantante es completamente falsa: “Por lo tanto, tengo que hablar, ya que esto no solo se dirige hacia mí, sino que está relacionado con personas a las que tengo gran cantidad de respeto y cariño. Mientras Rih continúa viviendo su vida de embarazo serena y mejor vestida y yo vuelvo a mi negocio. Les deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua”, finalizó firmando con su nombre.
La diseñadora también pretende aclarar los rumores de que Rihanna había decidido poner punto final a su relación con el rapero durante la Semana de la Moda de París, en marzo pasado.
Esta versión también perdió fuerza luego de que la pareja fuera captada cenando en el restaurante Nobu, de Malibú, el pasado 6 de abril. Sin embargo, el rumor se fue alimentando debido a que varios usuarios de Twitter hicieron públicos supuestos detalles de la infidelidad, como que ocurrió en el local de Los Ángeles, Craigs, un sitio de moda para la celebridades donde, se presume hubo testigos, aunque no existe evidencia gráfica de la supuesta traición.