Luego del comunicado que emitió Sasha Sokol sobre el abuso que sufrió por parte de Luis de Llano, aseguran que la esposa del productor le habría pedido el divorcio.
Te podría interesar
Este martes, la revista Tv Notas reveló que el matrimonio entre Luis de Llano y su esposa, Fabiola Lozano, estaría pasando por una crisis debido a que la mujer le habría pedido el divorcio.
De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, el productor se encontraría muy “afectado” debido a que no consideró que sus declaraciones pondrían en peligro su matrimonio de 20 años.
“Está muy afectado emocionalmente, derrumbado; jamás creyó que sus declaraciones con Yordi Rosado generarían tal escándalo y polémica, por eso se ha mantenido oculto de los medios de comunicación y sin querer dar más declaraciones”, escribió la publicación.
La revista aseguró que Fabiola Lozano se molestó demasiado luego de leer las declaraciones de Sasha Sokol con motivo del Día Internacional de la Mujer, debido a que no sabía los pormenores de su relación.
Durante años el productor declaró que la relación con Sokol inició luego de que ella cumpliera la mayoría de edad, no obstante la cantante señaló que estuvo con él desde los 14 hasta los 18 años.
Debido a ello y a los constantes ataques en redes sociales, Fabiola Lozano habría temido por la seguridad de sus hijas por lo que habría intentado salir del país para alejarse del escándalo.
Fabiola Lozano, esposa de Luis de Llano, es una empresaria y socialité de Nuevo León, 19 años menor que él.
En 2018 saltó a la prensa tras declarar que hizo un acuerdo prematrimonial para nunca divorciarse del productor, debido a que fue educada dentro del seno de una familia tradicional.