La edición 94 de los Premios Oscar promete convertirse en una de las más espectaculares, luego del anuncio de numerosas sorpresas por parte de sus organizadores.
Will Packer, productor del show, adelantó que "James Bond" y "El Padrino" formarán parte de la ceremonia, debido a que este año se celebra el 60 aniversario del agente 007 y 50 años desde el estreno de la obra maestra de Ford Coppola.
“Tenemos algunas sorpresas en cuanto a eso”, comentó este jueves Packer. “Eso es parte de un tema primordial de este año: amantes del cine unidos”.
Packer explicó que el show se centrará en el sentimiento de unidad global generado por el Séptimo Arte y en su capacidad de "hacerte sentir algo, (las películas) te inspiran, te hacen aspirar".
El espectáculo del próximo domingo será dirigido por Glenn Weiss, al que se le unirán el director musical Adam Blackstone, el diseñador de producción Oscar David Korins y la conductoras Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes.
Entre las presentaciones confirmadas se encuentra la de las estrellas latinas Luis Fonsi y Becky G interpretando la exitosa canción de "Encanto, "No se habla de Bruno"; así como la participación de presentadores de la talla de Bill Murray y Lady Gaga.
Asimismo se confirmó que la gala cerrará anunciando a la mejor película, luego del fiasco del experimento del año pasado, cuando la última categoría anunciada fue la de mejor actor.