El pasado sábado 12 de marzo, la cadena Cinépolis presenció uno de los fenómenos más impresionantes que han ocurrido en las salas de cine al retransmitir el concierto Permission to Dance–Seúl, evento que BTS presentó en Corea del Sur.
Se registró la venta de más de 300 mil boletos en un día, lo que es equivalente a aproximadamente 3.5 veces la capacidad del Estadio Azteca o a 30 veces la capacidad del Auditorio Nacional completamente llenos.
En específico, la transmisión tuvo 1.4 millones de espectadores en mas de 3700 cines de 75 países.
En el concierto en Corea, se dieron cita de forma presencial 45,000 personas; en tanto, en las retransmisiones por internet del evento, llevadas a cabo el 10 y 13 de marzo, se conjuntaron 1.02 millones de personas de más de 190 países.
Próximamente RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook actuarán en la ceremonia de premiación de los Grammy 2022 en Las Vegas, donde también realizarán una serie de conciertos en vivo.
A detalle, las presentaciones en el Allegiant Stadium serán el 8, 9, 15 y 16 de abril, las entradas para dichos conciertos se agotaron casi de manera inmediata, durante la preventa.