Para alivio de muchos seguidores, el actor César Bono reapareció en Twitter para terminar con las especulaciones de su fallecimiento.
A raíz de los comentarios de varios internautas que dieron por muerto al actor, su hijo Leonardo Bono emitió un mensaje para desmentir los rumores y pedir que ya no difundan noticias falsas debido a que están afectando a su familia.
"Gracias a Dios mi papá va mejor, echándole ganas, ha habido mejorías", escribió. "Pero quizá ya no debería hablar más al respecto, porque ahorita estoy muy emputado porque a una de mis tías le acaban de hablar para darle el pésame, ahorita una de mis mejores amigas me acaba de hablar llorando también", añadió.
Por su parte, César Bono escribió un Tweet en el que asegura que sigue mejorando y agradeció las muestras de cariño de sus fans.
"Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación", expresó en la red social.
César Bono permanece hospitalizado desde el pasado 4 de marzo debido a una hemorragia interna causada por la perforación del duodeno a causa de una úlcera. Recientemente se informó que el actor podría ser dado de alta esta misma semana.