El tan esperado final de temporada de “And Just Like That”, secuela de “Sex and the City” revivió las expectativas de los fans de volver a ver a Kim Cattrall interpretando a Samantha Jones, uno de los personajes favoritos de la serie de los noventa.
Te podría interesar
No obstante, todo parece indicar que el reencuentro no sucederá pues el showrunner de la serie, Michael Patrick King, decidió zanjar el asunto declarando que “no hay expectativas realistas” de que eso suceda.
“No hay nada que nos lleve a pensar que Kim participará alguna vez en ‘And Just Like That’ porque ella ya dijo lo que tenía que decir. No tengo ninguna expectativa realista de Kim Cattrall apareciendo nuevamente”, aseguró King a la revista Variety.
El personaje de Samantha no fue borrado por completo de la serie, fue escrito para aparecer como mensajes de texto y recuerdos, e incluso tiene una leve aparición “fantasma” en el último capítulo de la temporada.
“Samantha puede estar en el show porque tiene que estar: ella es parte del programa y la gente la ama”, aseguró.
Hace unos meses se reveló que Kim Cattrall no fue llamada a participar en el rodaje de la serie debido a las fuertes diferencias que mantiene con Sarah Jessica Parker.
Si bien no se conocen los detalles, ambas actrices han manifestado que no volverían a trabajar juntas y siendo Sarah Jessica Parker productora de la serie, esa puerta parece haberse cerrado para siempre