La actriz y exprimera dama de México, Angélica Rivera, reveló que podría regresar a las telenovelas luego de permanecer lejos de la vida pública desde el fin del gobierno de su exesposo Enrique Peña Nieto.
La actriz fue cuestionada al ingresar a un restaurante en Los Ángeles sobre si su regreso a las telenovelas sería pronto, a lo que Rivera respondió “esperemos que sí”.
Rivera fue abordada por un reportero de El Gordo y La Flaca, quien la encontró en compañía de su hija Sofía Castro y su yerno Pablo Bernot.
Sofía Castro fue cuestionada sobre si quisiera actuar al lado de su mamá, a lo que respondió: “cómo no me va a gustar trabajar con mi mamá”, a lo que Rivera reaccionó: “Sería un honor, cómo no”.
La exprimera dama comenzó su carrera como actriz en el año 1989, en 2007 tuvo su último protagónico en una telenovela, se trató de Destilando amor, uno de los más recordados por todos los televidentes.
Angélica Rivera decidió mantenerse alejada del mundo de la farándula luego de terminar el sexenio del el expresidente Enrique Peña Nieto.