Este jueves se llevó a cabo la emotiva ceremonia de los Premios lo Nuestro 2022, en la que se reconoció lo mejor de la música latina.
El momento más esperado fue el homenaje a Vicente Fernández, que reunió a Christian Nodal, Ángela Aguilar, Eduin Caz, David Bisbal y Camilo quienes unieron sus voces para interpretar un popurrí de los mejores éxitos del “Charro de Huentitán”.
El acto fue presentado por Maluma quién dio un emotivo discurso sobre la influencia del músico en el género vernáculo.
“Vicente Fernández sigue siendo un símbolo de lo mejor de ese género musical y de un país entero. Qué mejor manera de empezar esta noche que demostrando el amor y la admiración que las nuevas generaciones le tenemos a esta leyenda de voz eterna. Don Vicente, esta entrega de los Premios Lo Nuestro va dedicada a ti”, dijo Maluma.
Ángela Aguilar fue la primera en salir a escena cantando la canción “El Tapatío”; Eduin Caz fue el encargado de “Los Mandados”; mientras que Camilo le dio voz a “Un millón de primaveras”.
Posteriormente Christian Nodal entregó una emotiva interpretación de “Acá entre nos” dando paso a David Bisbal quién dio inicio al éxito “De que manera te olvido” al que se le unió el grupo al unísono. El segmento musical fue dirigido por Pepe Aguilar, quién bromeó asegurando que nunca había trabajado con estrellas tan grandes.
Si bien el emotivo show quedará en la memoria de los espectadores, no todos se mostraron contentos con el homenaje. Previo a la ceremonia, las nietas del charro, América y Camila Fernández, así como su madre América Guinart utilizaron las redes sociales para comentar su descontento por la ausencia de su familia.
“Qué cool pero si van a meter a más artistas faltan mi papá y Alex", dijo América Fernández.
Mientras que Guinard aseguró que le causó extrañeza que no fueran invitados considerando que, tanto su hijo como su ex esposo Alejandro Fernández, pertenecen a la misma escena musical.