Britney Spears contará la historia de su vida en un libro, así lo informó el medio estadounidense Page Six, que asegura que la cantante firmó un contrato de más de 15 millones de dólares con la editorial Simon & Schuster.
Se trata del segundo acuerdo editorial más grande de la historia de Estados Unidos, tan solo por detrás del de Barack y Michelle Obama cuyos derechos editoriales alcanzaron los 60 millones de dólares en 2017.
También se reportó que Spears ya había rechazado las ofertas de varias editoriales internacionales que buscaban publicar su biografía.
De acuerdo con el medio, la Princesa del Pop aceptó el trato luego de las duras declaraciones hechas por su hermana Jamie Lynn en su autobiografía "Cosas que debería haber dicho", en la que acusa a su hermana mayor de violencia física y psicológica.
En uno de los pasajes, Jamie Lynn cuenta que Britney la amenazó con un cuchillo, versión que fue negada por la artista.
“Nunca he estado cerca de ti con un cuchillo o incluso pensaría en hacer algo así. Solo una basura inventaría esas cosas sobre alguien", escribió en su cuenta de Instagram.
Britney Spears también aseguró que Jamie Lynn y su madre se beneficiaron de su carrera artística y que no la apoyaron durante la tutela legal que padeció durante 13 años.
“Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus fans se sorprendieron al ver cómo la ha explotado para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo”, escribió su abogado en una misiva pública enviada a Jaime Lynn.