Entre gritos y abucheos, el cantante de reggaetón Farruko anunció su conversión al cristianismo mientras se presentaba en el escenario del FTX Arena en Miami, Estados Unidos.
Ante la mirada atónita de miles de seguidores, Farruko paró de manera abrupta su presentación para anunciar sus nuevas creencias y pedir perdón por las letras explícitas de sus canciones, específicamente de su éxito ‘Pepas’ que aseguró nunca volverá a cantar.
‘Hoy puedo decir que sí, que lo logré, que me va bien, que he logrado muchas cosas, tengo todo el éxito del mundo materialmente. Tuve la canción número uno del año, el año pasado gracias a Dios, pero les digo algo, yo por las noches lloraba, yo por las noches me sentía vacío, yo siendo el mismo número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, yo no podía ver a mis hijos’, comentó el puertorriqueño.
Asimismo anunció que continuará con su carrera musical pero ya no dentro del reggaetón sino dentro del género cristiano.
El sermón se extendió durante varios minutos lo que provocó la ira de los asistentes quiénes no dudaron en demostrar su descontento e incluso algunos abandonaron el lugar.
‘Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón’, declaró el cantante.
La polémica se extendió a las redes sociales donde usuarios aseguraron que no fueron advertidos sobre el nuevo contenido del show, a lo que el artista aseguró que ‘se les puede hacer un reembolso no pero a los que asistan a sus show, vivirán una experiencia de amor’.