En plena celebración de San Valentín el rapero Kanye West volvió a ponerse en el centro del ojo público, gracias a una serie de posteos en su Instagram en los que aseguró que luchará por recuperar su matrimonio con Kim Kardashian.
La nueva crisis del cantante llega a tan sólo unos días de que la actriz Julia Fox terminara con su romance de seis semanas, tras asegurar que "no cuenta con la energía necesaria para lidiar con él".
West de 44 años, aprovechó el fin de semana del Superbowl para atacar, a través de sus redes sociales, a diversas celebridades entre ellos Pete Davidson, novio actual de Kim Kardashian.
‘Miren a este idiota. Me pregunto si Instagram va a cerrar mi perfil por hablar del ex novio de Hilary Clinton’, escribió el rapero haciendo referencia a la amistad que Pete mantiene con la política.
En otro post, el músico aseguró que sigue enamorado de Kim Kardashian por lo que dice peleará por estar con ella de nuevo.
‘No renuncio a mi familia. Tengo fe en que volveremos a estar juntos. Me llaman loco por estar enamorado, yo estoy loco por mi familia. Feliz San Valentín’, escribió.
El texto se acompaña de una foto en la que aparece su ex esposa junto a Davidson, luciendo un lujoso abrigo gris que el rapero le regaló. "Ese abrigo lo compré para Kim", recordó.
Hasta el momento, la mayor del clan Kardashian no ha hecho declaraciones.