Bad Bunny sorprendió a sus seguidores la noche del martes al cantar en vivo en la azotea de un edificio de la zona céntrica de San Juan, Puerto Rico, junto con el artista Arcángel, escenas que fueron grabadas para la producción del video “La Jumpa”.
Te podría interesar
Todo ocurrió en la zona conocida como Vega Baja, municipio en la costa norte de Puerto Rico y donde le reaggetonero se crió de niño.
Frente a un mural dedicado hace varios años a Bad Bunny, en el sector de Marbella, antes conocido como “Playa de Puerto Nuevo”, se grabaron las primeras imágenes de “La Jumpa”, tema incluido en el disco más reciente de Arcángel, “Sr. Santos”.
Los artistas se colocaron sobre el techo de una estación de gasolina donde al regarse la noticia cientos de personas se arremolinaron para tener imágenes del momento.
“El Apagón”, “Gato de Noche”, “Efecto” y “Me porto bonito” fueron las canciones del llamado "conejo malo", mientras que Arcángel cantó parte de “Aparentemente”.
No es la primera vez que Bad Bunny utiliza parte de la Calle Loíza para la filmación de un video, pues también lo hizo para el tema “Bellacoso” junto al también rapero Residente.