En una entrevista que cedió para Zane Lowe en Apple Music 1, Jennifer López confesó que la ruptura que tuvo hace 18 años con su ahora esposo Ben Affleck fue dura. "Fue muy doloroso después de que nos separamos. Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años fue la angustia más grande de mi vida. Sinceramente, sentí que me iba a morir.", reveló.
Te podría interesar
En 2004 estuvieron a punto de casarse en una boda de ensueño, pero sus diferencias fueron más fuertes y no encontraron otra opción más que terminar su compromiso.
Pasaron casi 17 años y en medio de la pandemia por Covid-19 se comunicaron para saber cómo la estaban pasando y ahí su amor renació al grado de llegar al altar y ahora destilan miel por donde andan.
La intérprete de "On the floor", "Let’s get loud" y "Waiting for tonight" explicó que ese momento fue tan impactante en su vida que la sumergió en una época donde “no se sentía bien” en el ámbito personal, pero desde que decidieron volver a intentarlo está más feliz que nunca.
“Me envió en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien. Pero ahora, 20 años después, tiene un final feliz, tiene el final más ‘nunca sucedería en Hollywood’”, dijo.
Esta nueva etapa es la inspiración para las nuevas canciones que lanzará, las cuales empatan con el vigésimo aniversario de "This Is Me Lend", un álbum que lanzó en 2002, cuando recién comenzaba su romance con el intérprete de Batman.
Por esa razón, su nueva producción discográfica se llamará "This Is Me Now" y estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del viernes 02 de diciembre.