La cantante colombiana lanzó este miércoles su nuevo sencillo "Monotonía", junto a Ozuna, una bachata suave en la que sin dida habla de su relación matrimonial y los daños emocionales que le ha dejado.
Te podría interesar
La canción colgada en sus redes desató la polémica por estar claramente dedicada al futbolista Gerard Piqué, pero fueron más las miles de manifestaciones de apoyo para la cantante y su situación emocional actual.
“Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste”, escribió Shakira en sus redes sociales.
“No fue culpa tuya, ni tampoco culpa mía, fue culpa de la monotonía”, dice el coro de la canción, en cuyo video se ve a la colombiana derramando sentidas lágrimas de tristeza.
La canción de desamor es la primera, además, que publica la artista tras separarse del futbolista español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos y fue su pareja en los últimos doce años hasta que en junio pasado anunció su separación.