Fue el sábado 6 de noviembre del 2021 cuando Diego Verdaguer visitó el parque intermunicipal de Cholula en Puebla, para grabar el videoclip de la canción "La Cadenita" en versión cumbia electrónica, por lo que fue de los últimos escenarios en pisar luego de su muerte este 28 de enero en los Ángeles California.
El cantante argentino se sumó a la campaña "Que Reviva Puebla" que impulsa el gobierno del estado, por lo que visitó este pueblo mágico para promocionar su nuevo disco "Ámame una vez más".
A este mini concierto con acceso gratuito llegaron cientos de personas quienes acudieron con vestimentas de color rojo, azul rey, azul cielo, hueso así como blanco y negro que fue un requisito para que formaran parte de la grabación; él vistió pantalón y camisa negra así como un blazer color rosa y estuvo siempre alegre y cercano a sus seguidores.
En agradecimiento a las personas que asistieron al concierto, el cantautor les regaló un CD.
A través de estos videoclips, Diego Verdaguer promocionaría su nuevo disco así como el pueblo mágico de Cholula y se comprometió a regresar a territorio poblano en el primer bimestre del 2022, pero no podrá ser.
Un mes después se enfermo de Covid-19 y este 27 de enero perdió la batalla contra este virus.
Cabe mencionar que el cantante era antivacunas, pues decía que la pandemia había sido creada por “mentes perversas”, lamentablemente este jueves falleció a consecuencia del coronavirus.