Se acabó el sueño para uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Se trata del de los actores Jason Momoa y Lisa Bonet quienes se encuentran en trámites de separación tras 17 años juntos.
A través de las redes sociales, la estrella de 'Game of Thrones' aseguró que mantienen una buena relación y que "el amor continua" pero "se liberan el uno al otro".
"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos transformadores... una revolución se está desdoblando y nuestra familia no es la excepción... sentir y crecer desde los cambios sísmicos que están ocurriendo", compartió Momoa desde su Instagram.
Ahora, un nuevo rumor cobra cada vez más fuerza. De acuerdo con el periódico español ABC, la separación se debería a que Lisa Bonet es antivacunas.
"Lisa Bonet es una negacionista que no solo ha mostrado su rechazo al tratamiento contra el COVID-19, es una antivacunas convencida y conspiranoica de cuidado", aseguró el diario.
De acuerdo con esta versión, la pareja tendría diferencias relacionadas con la pandemia debido a que Lisa Bonet considera que las vacunas "a la larga producen leucemia, esclerosis múltiple y pueden provocar el síndrome de muerte súbita", afirmó ABC.
En octubre del año pasado Jason Momoa dio positivo a Covid-19 mientras filmaba 'Aquaman 2'. Entonces se reportó que el actor de 42 años presentó síntomas leves gracias a que había sido vacunado y aislado en el Reino Unido.