Anel Noreña, exesposa de José José y madre de dos de sus hijos, ya inició los trámites para ser enterrada en la misma tumba que 'El príncipe de la canción'.
Durante una entrevista en 'Ventaneando' Malincha Ortiz, prima de José José, confirmó que Anel Noreña le expresó su deseo de que sus restos sean depositados junto con los que fueran de su marido durante 15 años, por lo que "han estado resolviendo asuntos sobre el lote".
Malincha Ortiz tiene los derechos del lote ubicado en el Panteón Francés de la Ciudad de México, donde se encuentra parte de las cenizas del fallecido cantante. Por ello, aseguró que apoyará la decisión de la que aún considera parte de su familia.
"Yo no reconozco a otra prima más que Anel, si ella quiere quedar ahí, ahí se queda. Nada más que estamos arreglando los papeles", declaró a la conductora Paty Chapoy.
Ortiz también afirmó sentirse feliz de que Anel Noreña haya sido nombrada heredera universal de José José pues era "lo más correcto".
“Es que mucha gente, no solo yo como familia, sino mucha gente que conoció y que convivió con Pepe, que sabía cuál era su manera de ser, sabía de la unión tan fuerte que había entre él y Anel, entonces era lo más correcto. Para mí fue lo más correcto”, afirmó.
Añadió que se opuso a la decisión de su sobrina Sarita Sosa de dividir los restos del cantante, un error que –asegura ella y su madre– pagaron con creces.
"Lo que pasó en Miami fue un error que se pago con muchas consecuencias. La prueba está en que nada más nos tocaron la mitad de las cenizas a nosotros. Fue un error que se pagó con muchas creces", finalizó.