Sábado 13 de Enero de  2024
AGRADECE EN INSTAGRAM A SUS FANS

Britney Spears cumple 40 y al fin es libre

Luego de 13 años bajo la tutela de su padre, la cantante celebra con un viaje fuera de Estados Unidos junto a su prometido

Créditos: Instagram: Britney Spears
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves Britney Spears cumple 40 años y, por primera vez en 13 años, celebra libre de la tutela legal de su padre, retomando su carrera musical y su vida personal, comprometida.

“¡¡¡Estoy tan bendecida y agradecida!!!! Tengo lágrimas de alegría … Gracias por todos los deseos de cumpleaños. Ni siquiera bebí el champán ¡¡¡¡No miento!!!!”, escribió en redes sociales al publicar imágenes del viaje que realiza fuera de Estados Unidos junto a su novio Sam Asghari.

 

 

Hace unas semanas la justicia del estado de California puso fin a la tutela que evitaba que la princesa del pop accediera a su dinero, propiedades y tiempo laboral con libertad.

Ahora, la cantante que inició su popularidad desde 1998 ha vendido más de 100 millones de discos con éxitos como “…Baby One More Time”, “Toxic”, “I’m a Slave 4U”, “Stronger”, entre otras, recuperó su autonomía y pronto podrá acceder a su patrimonio valuado en poco más de 60 millones de dólares.

Tras liberarse de yugo que la mantuvo silenciada desde 2008, Britney Spears agradeció a sus fans por el movimiento FreeBritney que visibilizó la depresión que sufría la artista; asimismo aseguró que todos los que la denigraron, incluida su madre, deberían estar en la cárcel.

 

 

“Es realmente mucho tiempo para estar en una situación en la que no quieres estar. Así que estoy agradecida honestamente por cada día y por poder tener las llaves de mi auto, poder ser independiente y sentirme como una mujer, por poseer una tarjeta de cajero automático, ver efectivo por primera vez, poder comprar velas. Son las pequeñas cosas, pero para nosotras las mujeres, hacen una gran diferencia”, dijo Spears.

En este aniversario, la cantante también celebra la renovación de su autonomía, ya que recientemente reiteró su deseo de tener otro hijo, algo que su tutela no le permitía