El cantante Carlos Marín, de Il Divo, fue hospitalizado en la ciudad de Mánchester, Inglaterra, desde el pasado 8 de diciembre, donde permanece en coma inducido, intubado y se reporta grave.
"Nuestro querido amigo y compañero, Carlos, se encuentra en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación", confirma el perfil oficial de Il Divo en Twitter.
De acuerdo con medios españoles, el pasado 6 de diciembre el artista tuvo una presentación en la ciudad de Bath junto a sus compañeros del grupo y el día 10 la banda canceló el resto de su gira por Reino Unido.
Ante ello la empresa Primer Beat Producciones, encargada de llevar al grupo a España, anunció que "por motivos ajenos a la organización y que afectan a la salud de uno de los integrantes de Il Divo" se pospuso el concierto que iba a celebrarse en Coruña el 22 de diciembre hasta el 15 de junio de 2022.
Carlos Marín tenía una formación como actor de musicales, fue en 2003 cuando ingresó al proyecto de Il Divo junto a Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller. Hasta ahora han publicado nueve discos de estudio.
En solitario, Marín lanzó, el año pasado, un disco titulado 'Portrait' en el que presentó una nueva versión de "Bohemian Rhapsody" de Queen.