Tras un año de espera, este sábado fue inaugurado el puente colgante de cristal que conectará al hotel La Quinta con el hotel Wyndham, una obra de 148 metros de largo y 61 metros de altura.
Este atractivo turístico denominado “Sky Bridge” se encuentra en el corredor comercial Atlixcáyotl en la zona de Angelópolis y abre sus puertas no sólo para los huéspedes de ambos hoteles, sino también para turistas que deseen vivir la experiencia de las alturas.
Sky Bridge, además de estar diseñado con piso de cristal e iluminación LED que cambiará de color en el transcurso del día, tendrá acceso para un máximo de 20 personas en intervalos de 15 minutos; esto por un precio de 150 pesos por persona.
El puente colgante ya fue ingresado al Récord Guinness para que sea reconocido como el primero en su tipo en el estado de Puebla.
“Pensamos en algunos atractivos que tiene el estado de Puebla, entre esas cosas, tiene puentes colgantes, por eso nació la idea de unir los dos edificios”
Martin Wong, director general de hoteles Wyndham
Fue en 2019 cuando el Hotel La Quinta anunció el proyecto que estaría listo para finales de 2020, sin embargo, éste se atrasó debido a la pandemia por el Covid-19.