Este viernes el estado de salud del cantante Vicente Fernández fue reportado como “muy grave”, de acuerdo con sus hijos, quienes han pedido oraciones para su padre.
"Mi papá está grave. Más tarde habrá parte médico", declaró Vicente Fernández Jr. a su salida del hospital Country 2000, en Guadalajara, donde se encuentra internado su padre, desde septiembre pasado.
Otro de los hijos del cantante, Gerardo Fernández, dijo que su padre “luce cansado” mientras el también intérprete Alejandro Fernández pidió, durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional, oraciones por la salud de su padre.
De acuerdo con la información dada por el neurocirujano, Francisco López González, el Charro de Huentitán habría empeorado luego de que hace unos días reingresó al área de terapia intensiva.
El pasado 30 de noviembre se informó a través de un comunicado de prensa que Vicente Fernández había presentado inflamación en pulmones y el sistema urinario, tras lo cual fue reingresado a terapia intensiva para vigilarlo.
Para el 9 de diciembre trascendió que uno de los pulmones del cantante habría colapsado, lo cual empeoraba la situación del intérprete de regional mexicano. No obstante, la información no ha sido confirmada.