La selección mexicana se llevó la victoria en la final de la CONCACAF Nations League por un marcador de 2-1, y ganó su primer título bajo el mando de Javier Aguirre. El encargado de meter los dos tantos mexicanos fue Raúl Jiménez; Adalberto Carrasquilla marco por parte de Panamá.
El marcador se abrió en los primeros minutos del encuentro, después de una gran jugada por la banda de Roberto Alvarado que el delantero Raúl Jiménez terminó mandando a las redes. El jugador del Fulham FC sigue mostrando un gran nivel futbolístico y marcando la diferencia en todos los partidos.
El conjunto panameño empezó a jugar con la posesión del balón, hasta que en un tiro de esquina el central Johan Vázquez hizo una falta en el área tras intentar despejar un balón. El jugador de Pumas, Adalberto Carrasquilla fue el encargado de marcar el gol del empate.
En los minutos finales del encuentro, un defensa panameño metió una mano infantil después de un tiro libre cobrado por Luis Chávez, lo que le dio la oportunidad a México de ganar el partido desde los 11 pasos.
Raúl Jiménez fue el encargado de meter el tiro penal y darle el triunfo al equipo. Después de dos dobletes en dos partidos llega a 40 goles con la selección mexicana, y está en busca de alcanzar a Jared Borguetti como goleador mexicano.