Este martes que nos trajo de vuelta la UEFA Champions League después del parón de selecciones nos dejó grandes goleadas, increíbles anotaciones y varias sorpresas.
El Atlético de Madrid dirigido por el Cholo Simeone, hizo el trabajo y goleó al Athletic Club Sparta Praga como visitante por un marcador de 6-0. Los argentinos Julián Álvarez y Ángel Correa anotaron doblete, los goles restantes los metieron Antoine Griezmann y Marcos Llorente.
El Arsenal y el Atalanta Bergamasca Calcio vencieron al Sporting de Lisboa y al BSC Young Boys respectivamente por un marcador muy abultado. Charles De Ketelaere fue la figura del equipo italiano después de un partido espectacular, que cerró con 2 goles y 3 asistencias.
El Inter de Milán y Bayern Múnich lograron ganar sus encuentros por un marcador de 1-0, los goles fueron por parte de Kim Min-Jae y un autogol de Castellón Lukeba. AC Milan ganó por marcador de 3-2 en contra de Slovan Bratislava.
El Manchester City continúa su mala racha y solo se lleva un punto en esta quinta jornada de la liga de campeones en contra de el Feyenoord. Santiago Giménez anotó el segundo gol para el equipo neerlandés.
Para cerrar este día de goleadas el FC Barcelona y el Bayer Leverkusen hicieron el trabajo y se llevaron los 3 puntos. El equipo español ganó 3 por 0 con doblete de Robert Lewandowski, mientras que el equipo alemán goleó 5 a 0 con una gran actuación de Florian Wirtz.