Los Yankees de Nueva York consiguen su primera victoria en el 4to. juego del Clásico de Otoño, venciendo a los Dodgers con un abultado marcador de 11-4. El poderío ofensivo de los neoyorquinos finalmente se hizo presente en la Serie Mundial, pues los líderes en cuadrangulares en la temporada regular habían estado apagados los últimos 3 partidos.
El partido lo empezaron ganando los Dodgers, con un poderoso batazo de Freddie Freeman que viajó por todo el parque hasta escaparse del campo. De esta forma, el bateador angelino se convierte en el primer jugador en la historia de la MLB en anotar un cuadrangular en 6 juegos consecutivos en la Serie Mundial.
La ventaja, sin embargo, no le duró mucho al equipo de Los Ángeles, pues en la parte baja de la segunda, el mexicano Alex Verdugo impulsó una carrera para descontar el marcador y en la siguiente entrada, un Grand Slam de Volpe le dió la ventaja a los Bombarderos del Bronx, misma ventaja que no volverían a soltar el resto del partido.
Los Dodgers trataron de acercarse en la quinta entrada anotando 2 carreras para ponerse a solo una abajo en el marcador, pero los Yankees no permitieron la remontada, anotando 6 carreras sin respuesta entre la 6ta. y la 8va. entrada, poniéndole punto final al partido.
El 5to. y posible último juego de la serie será mañana, en el Yankee Stadium, a las 6 P.M. horario centro de México.