Los angelinos salen victoriosos en el segundo juego de la Serie Mundial, en lo que fue un partido apretado de principio a fin, con un marcador final de 4-2.
Los Dodgers se pusieron adelante en el marcador desde la segunda entrada, en donde Edman pegó un Home Run solitario en su primer turno al bate.
Los Yankees respondieron rápidamente con un cuadrangular del dominicano Juan Soto, quien está teniendo una increíble postemporada, a diferencia de su coequipero Aaron Judge, pues el líder bombardero de los neoyorquinos hoy se fue ponchado en 3 de 4 turnos al bate.
El gusto, sin embargo, no le duró mucho a los Yankees, pues los locales respondieron inmediatamente con 2 Home Runs, ampliando su ventaja por 3 carreras, mismas a las que los bombarderos del bronx no se pudieron reponer, a pesar de sus constantes esfuerzos a lo largo del partido.
Con esto, los Dodgers se encargaron de manera exitosa de defender la localía en estos primeros juegos de la Serie Mundial, obligando a los Yankees a ganar el siguiente partido si no quieren estar contra las cuerdas.
Sin embargo, no todo es alegría en Los Ángeles, pues la super estrella Shohei Ohtani salió con una aparente lesión en el hombro, que pone en duda su participación en lo que resta de la Serie Mundial.
El siguiente partido será disputado en el Yankee Stadium, el próximo lunes 28 de octubre, a las 6 P.M. horario centro de México.