Durante la despedida del jugador argentino, Maximiliano Rubén Rodríguez, en el Estadio Marcelo Bielsa en el Rosario, el cual fue transmitido exclusivamente por Star+, los aficionados se vieron sorprendidos con la llegada de Lionel Messi al recinto de fútbol, el argentino fue recibido con aplausos y hasta le cantaron las mañanitas ya que cumple 36 años el dia de hoy.
‘La Pulga’ se encuentra de vacaciones en Santa Fe, Argentina tras una dura temporada en el París Saint-Germain (PSG), el cual deja, y la próxima temporada la veremos portando la playera del Inter Miami CF, el nuevo equipo al que pertenece el jugador.
Por lo que aprovechó para despedir a su amigo, Maxi Rodriguez, con quien compartió equipo de Newell’s Old Boys donde debutó Messi como jugador, y con quién compartió tres mundiales de fútbol.
Te podría interesar
Durante una entrevista a Star+ declaró que se encontraba contento de acompañar a su a Maxi en su despedida: "Es un día hermoso para estar acá, la gente que vino, así que contento de acompañar a la Fiera, que es lo más importante. El día es de él y nosotros estamos acompañando".
También señaló que era un cumpleaños especial para él ya que, es el primero “siendo campeón del mundo”, y que ha sido posible celebrar en su natal Argentina con su familia.
"Hacía mucho tiempo que no pasaba un cumpleaños en Rosario, con mi familia y mis amigos. Es el primero siendo campeón del mundo, así que es especial también. Siempre es especial estar en Rosario”.