Jonathan Paredes, el clavadista olímpico es uno de los atletas afectados por la administración de Ana Guevara en Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), quién ha decidido retirar becas y apoyos a los deportistas, y tras clasificar en al Mundial de Fukuoka en Japón pidió ayuda por medio de redes sociales.
La Selección Mexicana de Clavados de Altura ha buscado apoyo económico para continuar participando en los mundiales desde el pasado mayo, y en esta ocasión, el clavadista Jonathan Paredes tras clasificar al mundial de clavados de altura en Fukuoka, Japón ha pedo “aventón” la aerolínea de Aeroméxico a través de un tuit.
Empresas levanta la mano para darle “aventó” a Jonathan Paredes al Mundial de Fukuoka
Tras la petición del clavadista a Aeroméxico varias empresas, empresarios, y hasta chefs de alta cocina alzaron la mano para apoyar al atleta mexicano en las próximas competencias mundiales que se llevarán a cabo en julio. Por ejemplo, SmartFit le ofreció al clavadista pagarle el vuelo redondo al país asiático.
Te podría interesar
Entre las empresas y empresarios que apoyarán a Jonathan Paredes en el Mundial en Japón son: Aeroméxico, SmartFit, Eddy Talks, Manuel Ávila Almazán, Sixto Zetina, y el Chef Edgar Núñez del prestigiado restaurante Sud777.
Cabe recordar que, hace unos meses, Aeroméxico se ofreció a llevar a las clavadistas y medallistas olímpicas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez al Mundial de Fukoka, Japón en la misma clasificación de atleta, por lo que es una empresa que se ha empeñado a apoyar a los deportistas mexicanos tras la falta de apoyo por la CONADE desde enero del año pasado.