La final de ida del Clausura 2023 entre Tigres y Chivas quedó muy por debajo de las expectativas, por lo que tendremos que esperar al domingo para conocer al campeón de la Liga MX 2023.
Te podría interesar
Pese a que ambos equipos sacaron a la cancha a sus elementos más importantes: Andre-Pierre Gignac y Alexis Vega, el partido no tuvo ninguna jugada con relevancia, y por ende concluyó sin goles.
Recordemos que para la final ya no hay criterios de desempate, por lo que ya no importa la posición en la tabla general así que en caso de que se mantenga el empate, tendremos tiempos extra y hasta penales.
Te podría interesar
¿Cómo estuvo la final de ida entre Tigres y Chivas?
El partido termino en un empate sin goles, el resultado representa algo bueno para el rebaño sagrado, ya que en los juegos de ida el objetivo es evitar daños, así que el rebaño puede considerar que cumplió su misión. Y es que hicieron una gran defensa sobre todo en la parte final del partido, cuando Tigres se fue con todo al frente y buscaba meter el balón en la porteria de las chivas, aunque el equipo rojiblanco hizo frente como pudo en su propia área para frustrar a los felinos.
Cabe mencionar que Tigres lució más peligroso cuando el francés Gignac salió de la cancha, ya que el delantero estrella no pasa por su mejor momento, situación que termina beneficiando a las Chivas.
¿Cuándo se jugará el partido de vuelta?
El partido de vuelta se jugará el domingo 28 de mayo, a las 19:30 horas, tiempo del centro de México, estará muy interesante ya que de ahí se definirá todo; ya sea por goles, penales o tiempo extra, pero tienen que caer goles para conocer al equipo coronado como campeón de la Liga MX 2023.