Dani Alves continuará en la cárcel de Barcelona; y es que la Fiscalía de Barcelona negó la petición de los abogados del ex futbolista de los PUMAS al considerar que persiste el riesgo de que trate de huir para evitar la acción de la justicia.
Te podría interesar
La semana pasada la defensa de Alves solicitó a la Fiscalía que dejará en libertad condicional al futbolista brasileño, y de ser necesario que fuera bajo fianza, basándose en un informe pericial sobre las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca que asegura lo libran de su responsabilidad por agresión sexual.
El argumento de los abogados de Dani Alves es que las imágenes demuestran que tanto el acusado como la víctima estuvieron coqueteando antes de los hechos, bailando y bebiendo juntos.
Te podría interesar
¿Por qué Dani Alves está en la cárcel?
Desde el 20 de enero de 2023, el futbolista Alves se encuentra en la cárcel de Barcelona tras ser acusado de abuso sexual hacía una mujer de 23 años de edad. De acuerdo con la historia, el acto se llevó a cabo en la discoteca Sutton a finales de 2022.
En sus declaraciones Dani Alves ha sido contradictorio, si bien al principio dijo que desconocía a su víctima; en su reciente declaración dijo que mintió en su primera declaración para ocultar su infidelidad a su esposa, pues asegura que sí mantuvo relaciones consensuadas.