La Fórmula 1, a través del Gran Premio de México que se presentará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo fin de semana, afirma que implementará un plan de acción en conjunto con las autoridades de Guerrero para apoyar a los miles de damnificados en Acapulco por el paso del huracán "Otis".
Además de lamentar el suceso, el organismo deportivo afirmó que próximamente informarán sobre el apoyo a la infraestructura y posibles centros de acopio para aquellos que perdieron sus hogares y a sus familiares.
"Estamos en comunicación con las autoridades locales y nuestros aliados para determinar la forma más efectiva de brindar apoyo a nuestros hermanos afectados por los destrozos en su infraestructura", declaró el organismo.
Te podría interesar
"Es ahora, más que nunca, el momento de unirnos y demostrar nuestra solidaridad inquebrantable durante estos tiempos tan difíciles".
Hasta el momento, se han contabilizado 27 personas fallecidas y al menos una decena de desaparecidos por los estragos de este evento meteorológico.