APRO.- A través de un comunicado oficial, el Club de Futbol Toluca informó que en Veracruz fue robado el contenedor del operador logístico que transportaba los uniformes del equipo para la temporada 2022/23.
Te podría interesar
“Estamos trabajando en conjunto con nuestro socio comercial Under Armour, quien provee nuestros uniformes, para investigar lo ocurrido y encontrar una solución a la brevedad”, dice el comunicado.
Además, el cuadro de los Diablos también apuntó que debido a esta situación el suministro de mercancía y uniformes en tiendas sufrirá un retraso. Y también exhortaron al público a que, si llegan a ver dichos productos a la venta en canales no autorizados, los denuncien.
Por su parte, la Fiscalía del Estado de México informó que la institución contactó a la directiva del Toluca para ofrecerles el apoyo necesario que les lleve a recuperar los artículos robados.
Algunos medios de comunicación dieron cuenta que en redes sociales los uniformes ya se ofrecían a la venta y los precios van desde los 580 a los 650 pesos.