Un mal sabor de boca dejó al Club Puebla el encuentro frente al Santos en el estadio Cuauhtémoc este viernes, luego de que en menos de tres minutos los de la comarca lagunera empataran el partido a dos goles.
Te podría interesar
El primer gol de los Larcaboys cayó al minuto 57 con cabeceó de Israel Reyes; la segunda anotación corrió a cargo de Martín Barragán al minuto 74; sin embargo al 78 Eduardo Aguirre hizo el primer gol, y 60 segundos después, en un buen saque de manos Leonardo Suárez hizo el segundo tanto.
El cierre del encuentro fue emocionante, sin embargo el marcador termino en un empate.
Faltas
En el minuto 26 del encuentro vino una confusión, y en un encuentro polémico el árbitro sacó la tarjeta roja al jugador del Puebla Javier Salas, sin embargo después de revisar la jugada en el Arbitro Asistente de Video por sus siglas en inglés (Var) rectifico y sólo quedó en amonestación.
La segunda tarjeta amarilla vino para Pablo Parra al minuto 35.
La primera tarjeta amarilla para el equipo de santos fue para Ayrton Preciado al minuto 49.
Después de los hechos de violencia ocurridos en el estadio la Corregidora en Querétaro, en este primer encuentro de la Franja se aplicaron nuevos protocolos de seguridad, incluso asistió al evento deportivo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Por primera ocasión, el grupo de animación se colocó en la rampa sur, y fue en esta misma zona donde estuvo el mandatario estatal.
A pesar de una regular entrada de aficionados, el marcador no favoreció a los del franja.