El Atlético de San Luis le quitó el invicto al Club Puebla, con marcador de dos goles a uno en el estadio Alfonso Lastras.
Te podría interesar
Aunque los poblanos demostraron que dan un mejor juego en el segundo tiempo, no les alcanzó para seguir invictos.
El primer gol para el Atlético de San Luis cayó en el minuto 41 a cargo de Juan Manuel Sanabria y el segundo en el minuto 6 del tiempo de compensación a cargo de Efraín Orona, mientras que el único tanto para la Franja vino al 87 de Martin Barragán.
En este partido hubo tres tarjetas amarillas; para el equipo de los Larcaboys la primera fue para Diego de Buen en el minuto 25, y la segunda para Emanuel Gularte al minuto 20 y por parte del equipo potosino al minuto 22 para Facundo Waller.
Tal como sucedió en el resto de los partidos de la Jornada 10, al minuto 62 se llevó a cabo una pausa para que jugadores y árbitros se unieron en un abrazo como un mensaje de paz luego de los hechos violentos en el estadio Corregidora en Querétaro la semana pasada.
Al inicio del partido hubo un minuto de aplausos en memoria del exfutbolista y entrenador Tomás Boy, quien murió el pasado 8 de marzo a causa de una tromboembolia pulmonar.