El Club Puebla dio a conocer que el mediocampista uruguayo Kevin Ramírez fue sometido a una intervención quirúrgica, luego de haber sufrido una ruptura completa del tendón rotuliano de la rodilla izquierda durante el juego correspondiente a la jornada siete que se llevó a cabo el sábado pasado frente a las Chivas.
Fue en el segundo tiempo cuando el refuerzo del Club tuvo una jugada cerca de la portería del rebaño sagrado, y el centrar vino la lesión.
Fue atendido en el campo y luego tuvo que ser trasladado a un hospital de Guadalajara donde además inició su terapia física y de rehabilitación.
Cabe mencionar que el procedimiento, llamado plastia del tendón rotuliano, se realizó con éxito y el tiempo de recuperación del jugador será de siete meses
A principios de año, Kevin Ramírez fue anunciado como uno de los cuatro refuerzos de este Club para el Torneo Clausura 2022 junto con Jordi Cortizo, Martín Barragán y Federico Mancuello.
El director técnico, Nicolás Larcamón lamentó esta baja por lo que le dedicó el triunfo frente a Chivas y espera una pronta recuperación.