Querétaro y Toluca disputaron un entretenido encuentro, donde repartieron puntos tras empatar a un gol, los anotadores del encuentro fueron Maximiliano Perg y Leonardo Fernández.
El equipo queretano se fue al frente en el marcador, tras una jugada en la banda derecha entre Ángel Sepúlveda y Pablo Barrera, quien mandó un centro que quedó en medio de jugadores de Toluca y de Querétaro, al final luego de una serie de rebotes el defensa central, Maximiliano Perg remató para vencer el arco de Luis García y al minuto 9 abrir el marcador.
Posteriormente, ambos equipos trataron de proponer al ataque; el equipo de Hernán Cristante se veía muy ordenado y no permitía que los hombres de ataque del Toluca tuvieran el balón; Alexis Canelo, Leo Fernández y Camilo Sanvezzo no tenían claridad ante la puerta de Washington Aguerre.
Para la segunda mitad, muy temprano en el partido, Betsiel Hernández condicionó el juego luego de que se hiciera expulsar al minuto 63, lo que provocó que vinieran modificaciones en la parte baja de los Gallos y le concedieran todo ataque ofensivo a los Diablos Rojos.
Nuevamente el arquero uruguayo, Washington Aguerre, se volvió factor para que el gol de Toluca no cayera, salvando en diversas ocasiones su arco de forma increíble, convirtiéndose en el arquero con más atajadas al momento en la Liga MX.
Pero fue hasta el minuto 94 cuando en una jugada individual de Leo Fernández sacó un zurdazo para fulminar el marco de Querétaro y conseguir un agónico empate sobre la hora.
De esta manera Gallos Blancos sumó su cuarto empate en el torneo, quedando con siete puntos de 21 posibles, momentáneamente está en el lugar 11 de la tabla general, mientras que los Diablos Rojos se mantienen en séptimo lugar con 10 unidades.