La Selección Mexicana acarició el triunfo, pero lo dejó ir en los últimos minutos del encuentro cuando el saudí Salem Al-Dawsari anotó un tanto para dejar al Tri fuera de la siguiente ronda del Mundial de Qatar.
Te podría interesar
El 2-1 que obtuvo México no fue suficiente para llegar a la octavos de final, un hecho que no sucedía desde el Mundial de Argentina 1978.
Los mexicanos dirigidos por Gerardo Martino, intentaron varias ocasiones romper el cero, pero entre la impericia en ataque y las buenas intervenciones del arquero saud Mohammed Al Owais, el Tri no pudo llegar a las tres anotaciones que necesitaba como mínimo.
En el complemento, el partido siguió de la misma ruta. De pelota parada llegó el 1-0 de México. Tras un desvió en el primer palo, apareció Henry Martin para empujarla y convertir el 1-0. el Tri siguió insistiendo y aumentó la diferencia en el marcador con un golazo de tiro libre de Luis Chávéz. Sobre el final, Salem Al-Dawsari anotó el descuento a favor de Arabia Saudí y terminó con las aspiraciones del conjunto mexicano.
El resultado final no le sirvió a ninguna de las dos selecciones, pues ambas regresan a casa.